Parque de maquinaria 
Debido a las necesidades de clientes y colaboradores, disponemos de turnos de trabajo de 24 horas, para que su demanda sea satisfecha en los mejores plazos de entrega sin descuidar la calidad en sus trabajos.

Parque de Maquinaria.
Haga click para ampliar la imagen Somos una empresa muy funcional y flexible ante los cambios e imprevistos surgidos en el dia a dia de nuestro trabajo, por ello estamos bien organizados y contamos con una buena planificación.
 
El parque de maquinaria que disponemos en nuestros talleres, nos hace ser competitivos y resolutivos de cara a la petición y/o necesidades del cliente.

Contamos con 16 horas de trabajo en el departamento de preimpresión , con los medios adecuados, para el diseño, maquetación, corrección de discos, pruebas de fotomecánica, impresión digital  ...  .

1º) CTP Fujifilm Luxel V9600. Filmación de 32 planchas / hora
2º) Cuerpos de impresión en offset en 75x105 (tamaño máximo). 

Son máquinas totalmente automáticas de gran velocidad de impresión (18.000 pliegos/hora), capaces de dar respuesta a las puntas de trabajo urgente, cada vez más presentes en nuestro sector, sin tiempo suficiente para la planificación. 

            2º 1) KBA RAPIDA. 105 Rápida 5 Colores.  
            2º 2) KBA RAPIDA. 105 Rápida 8 Colores. TR
Contacto. Contacto.  Aviso legal Aviso legal  © SERVICIOS GRAFICOS COMINO LORENTE S.L 2014