Por un uso responsable del papel

Somos una empresa comprometida con la sociedad actual y apostamos por el uso responsable y ecológico de las materias primas que empleamos en nuestros procesos. Nuestros sistemas de trazabilidad de la materia prima garantizan que la madera usada en el proceso de fabricación del papel procede de bosques bien gestionados, asegurando su sostenibilidad. Editamos cada publicación minimizando los impactos medioambientales que se producen a lo largo de todo el proceso, desde el diseño hasta la distribución.

Nuestras tintas tienen una base de aceites vegetales que son capaces de reducir la emisión de COVs hasta en un 80 % sin dejar de ofrecer una alta calidad. Las ventajas medioambientales de estas tintas son enormes, considerando que se crean a partir de fuentes renovables, y los residuos que generan son biodegradables.

Trabajamos también con papel de piedra, el único soporte de impresión hecho de carbonato cálcico, y que genera un 50% menos de CO2 en su producción.

CERTIFICACIONES

Cadena de Custodia

Controlamos cuidadosamente el origen de la madera utilizada en la fabricación del papel que se emplea en su proceso productivo.

Certificación PEFC

Nuestra empresa ha sido auditada y cumple con los requisitos del estándar PEFC ST 2002:2013 Cadena de Custodia de Productos Forestales.

Certificación FSC

Cumplimos con  los estándares FSC® de Certificación en Cadena de Custodia.

Nº de Licencia: FSC® C106211.

Ministerio de Economía y Hacienda

En 2010 obtuvimos la Clasificación para poder contratar con el Estado y Administraciones Publicas, en la Categoría M 04 D.

ISO 9001

Desarrollando la implantación de la norma ISO 9001:2015 en todos nuestros procesos y áreas funcionales de la empresa.

Certificaciones

Selecciona la/s certificación/es que necesitas y te las haremos llegar a tu email